10. Hublot Black Caviar Bang
El más «barato» de la lista de los relojes más caros del mundo es el conocido como «reloj del millón de dólares». Este reloj de la prestigiosa marca Hublot está cubierto 24 rubíes, oro blanco de 18 quilates, 500 diamantes negros y cristal de zafiro.
Como hemos dicho, su precio es de 1 millón de dolares (895.250 euros) por lo que, si quieres comprar alguno de los relojes de esta lista, ya sabes que deberás ser, como mínimo, millonario.
9. Franck Muller Aeternitas Mega 4
En el segundo puesto encontramos un reloj de la firma Frank Muller, de la que disponemos de varios relojes en nuestra Joyería Royo de Albacete.
Etiquetado como el «Maestro de las complicaciones», consta de 1.483 piezas individuales, un calendario de 1.000 años caja de zafiro de cristal y un tourbillon en el dial.
Aunque no disponemos de este impresionante modelo en nuestra joyería, su precio es de 2,3 millones de dólares (2 millones de euros).
8. Piaget Emperador Temple
Este reloj tiene dos caras ocultas cubiertas y rodeadas de diamantes. Una cara se oculta detrás de un gran diamante con un corte de esmeralda y que funciona a modo de tapa. La otra cara tiene 162 diamantes.
Su precio: 3,3 millones de dólares (3 millones de euros).
7. Louis Moinet Meteoris
Aunque no sea el más caro, seguramente este reloj sea el más especial/extraño de la lista de los relojes más caros del mundo. La colección consta de cuatro relojes totalmente únicos. No solo incluye piedras preciosas sino también piezas de meteoritos integradas en los diales.
Cada reloj muestra una pieza única de roca espacial rara: por ejemplo, el ‘Tourbillon Mars’ incluye un fragmento del meteorito Jiddat al Harasis 479, una auténtica pieza del planeta Marte de 180 millones de años. Los demás relojes de la colección poseen piezas de la Luna, de asteroides y de otros meteoritos.
Precio: 4,6 millones de dólares (4,2 millones de euros).
6. Hublot Big Bang Diamond
Este reloj fue comprado por 5 millones de dólares (4,4 millones de euros) ni más ni menos que por Beyoncé para regalárselo a su marido, el rapero Jay-Z.
5. Patek Philippe Wristwatch
Con un calendario de oro de 18 quilates, 23 joyas, balanza de compensación bimetálica, esfera de plata y números de oro árabe, este Patek Philippe cuesta la friolera de 5,2 millones de dólares (4,6 millones de euros)
4. Rolex Daytona
No podía faltar en la lista de los relojes más caros del mundo la firma de relojería más famosa del mundo, Rolex.
El precio del Rolex Daytona es de ¡17,8 millones de dólares! (16 millones de euros). ¿Por qué? Pues porque perteneció ni más ni menos que al mismísimo Paul Newman. Este reloj fue un regalo de su mujer, Joanne Woodward, en 1968 y contiene la inscripción «Drive Carefully» (conduce con cuidado), ya que el mítico actor era un apasionado de las carreras de coches.
3. Chopard 201 Carat
Este reloj Chopard es, además, una joya. Literalmente.
Tiene un total de 874 diamantes que varían en tamaño y color. El más grande es de 15 quilates y de color rosa. Los tres diamantes en forma de corazón más grandes están vinculados a un mecanismo de resorte para que se abran como los pétalos de una flor y se revele la cara del reloj.
Por eso entendemos que cueste 25 millones de dólares (22,3 millones de euros)
2. Jaeger-LeCoultre-Joaillene
Aunque parezca una pulsera de diamantes (que lo es), esconde un pequeño reloj.
Esta pieza actualmente posee el récord Guiness por contener el movimiento mecánico más pequeño del mundo. La reina Isabel de Inglaterra recibió una pieza de la serie y usó una similar el día de su coronación.
Esta pieza concreta cuesta 26 millones de dólares (23,2 millones de euros).
1. Graff Diamonds Hallucination
Y el reloj más caro del mundo es, además, la tercera joya más cara del mundo.
Graff Diamonds es la joyería más prestigiosa de todos los tiempos (suyas son 4 de las 5 joyas más caras del mundo).
Compuesto por 110 quilates de diamantes de colores inusualmente raros y grandes engastados en una pulsera de platino, el precio de este reloj-joya es de 55 millones de dólares (49 millones de euros).
Otros artículos que te interesarán:
Cómo combinar tus mejores joyas.
Los colores del oro.