Royo Joyeros, proveedor de los relojes Frank Muller con los que Iberdrola obsequió a la “Roja”

 

Con motivo de la consecución de la Copa del Mundo celebrada en Sudáfrica

IBERDROLA HOMENAJEA A LOS FUTBOLISTAS CAMPEONES DEL MUNDO
EN SUDÁFRICA

IBERDROLA, compañía patrocinadora de la Selección Española de Fútbol, quiso rendir homenaje el pasado 7 de octubre en Salamanca a los 23 jugadores que integraron este verano el equipo que disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica.

La Compañía aprovechó la presencia de la Selección Española de Fútbol en Salamanca, donde jugó el partido clasificatorio para el Europeo de 2012 contra Lituania, para firmar la renovación del patrocinio hasta el final de este campeonato. 

El Presidente de IBERDROLA, Ignacio Galán, ha animado al equipo a seguir “trabajando con más fuerza e ilusión, representando a nuestro país y proyectando al mundo entero una imagen de calidad, seguridad y confianza, con la mente siempre puesta en nuevos triunfos, comprometidos con los millones de personas que os siguen, os apoyan y confían en vosotros”

Ignacio Galán, presidente de IBERDROLA, en un acto en el que también entregó un reloj a cada uno de los jugadores de la Selección que disputaron la Copa del Mundo, cumpliendo de este modo con la promesa que les hizo al inicio del campeonato de Sudáfrica si llegaban a la final.
Durante su intervención, Galán mostró su satisfacción por estar con los campeones del mundo de fútbol. “Recuerdo el día que os visité en vuestra concentración de Potchefstroom. Fue la víspera del partido contra Chile, un choque determinante en vuestras aspiraciones. Estabais muy concentrados, pero uno de vosotros, Sergio (Ramos), hizo uno de sus habituales regates -en este caso, dialéctico- y no perdió la oportunidad de sacarme un compromiso: un reloj para cada uno de vosotros si llegabais a la final. Y no sólo llegasteis, sino que ganasteis el campeonato”.

En esta línea, ha destacado que, “como en nuestra Empresa cumplimos siempre lo que prometemos, para ello estamos hoy aquí, para entregaros este obsequio conmemorativo. Se trata de una edición limitada y numerada de un reloj Franck Muller, que lleva grabado en la esfera la Copa del Mundo y, en la parte de atrás, vuestro nombre y dorsal, además de los logotipos de la Federación Española de Fútbol y de IBERDROLA”. Los relojes han sido suministrados por Royo Joyeros.

La Compañía ha aprovechó la presencia de la Selección en la capital salmantina, donde jugó un partido clasificatorio para el Europeo de 2012 contra Lituania, para firmar la renovación del patrocinio hasta el final de este campeonato.