Nueva colección Bvlgari

Magnesium, nueva colección de Bvlgari.

La prestigiosa firma de joyería y relojería italiana se ha propuesto reinventar la estética de la muñeca masculina a través de un nuevo modelo de relojería.

 

Con un nombre derivado de la palabra griega "Competición", el Diagono ofrece la combinación perfecta de gran rendimiento y atrevida elegancia, mezclado con masculinidad y potencia.
Desde su creación el Diagono ha superado todo tipo de retos: ha usado todo tipo de materiales de forma pionera, ha logrado el máximo equilibrio entre elegancia y deportividad, ha alcanzado el sentido de contraste y cultivado un espíritu gráfico.

Concebido como el Bulgari Chrono en 1988, el Diagono siempre se ha caracterizado por sus volúmenes atrevidos. Inspirándose en las formas y las proporciones de los edificios de la antigua Roma, los diseñadores de la marca lo crearon para reflejar la unión de estructuras masivas con formas puras, todo ello con una elegancia atemporal. Las prestaciones y la habilidad técnicas no son en sí mismas objetivos del Diagono, sino más bien partes integrantes del diseño.

Encontramos el modelo en distintas combinaciones de color chocolate, azul, gris y blanco, todos ellos con caucho negro.

Sin duda un reloj ideal para uso diario y veladas especiales.